lunes, 17 de agosto de 2009

Sin salir del agua












6 comentarios:

  1. Unas imágenes geniales, sobre todo la ultima, una escena atrayente y ideal; sol, y un bello paisaje dominguero.
    Besos.
    Ahh.. faltas Tu en alguna de las primeras.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas, parecen escenas de cuadros del postimpresionismo más realista.

    ResponderEliminar
  3. Qué dificil es conseguir esa luz tan natural y esa espuma que se escucha.
    A mi me cuesta saca la cámara cuando estoy en bañador. Es un pudor absurdo, ya lo sé, pero es que en esos momentos me pesa mucho la tecnología. Tal vez con una carcasa submarina y un par de aletas...

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los celestes y la "textura" del agua. Dan ganas de ir allá.
    Saludos argentinos.

    ResponderEliminar
  5. je je que fotogenicos salimos he j,me encantan,cañon

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por pasaros.
    Os sigo visitando pero llevo una temporada en que, antes de acabar de escribir un comentario en vuestras fotos y de más gente, borro, cancelo y lo dejo para mañana.
    No sé por qué, pero ya os digo que no implica que siga navegando y disfrutando de vuestras fotos.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.