jueves, 3 de mayo de 2012

Liebster Blog

Liebster Blog es un premio simbólico creado para el reconocimiento de aquellos blogs más modestos en lo que a visitantes y seguidores se refiere. Funciona como una especie de cadena en la que cada uno de los elegidos debe, a su vez, elegir otros blogs que lo merezcan según su criterio o gusto. Así se dan a conocer a más gente.
Una iniciativa que no conocía hasta que, hace pocos días, Sergi Calaff (http://sergicalaff.blogspot.com.es/ ) se puso en contacto conmigo para decirme que éste blog mío era uno de sus seleccionados...Gracias.
Hay muchas veces que uno, con un blog así, se siente como lo que es: un pequeño granito de arena en una gigantesca playa. Detalles así animan.


Como es de rigor elijo otros cinco blogs que me gustan y visito siempre que tengo tiempo. Viene muy bien pasarse por éllos. Aquí os los dejo con sus correspondientes enlaces,

'El Güertu los limones', de Xurde.

'Fartucos de mirar sin ver', de Roberto.

'100 FotoGeometrías', de Chapiniki, blog éste que ya ha finalizado y que he visitado mucho por la común debilidad que tenemos y a la que yo llamo 'Geometrías Urbanas'. Ahora podéis seguirle en 'Lineas, sombras y reflejos'.

Y otros dos de los que desconozno su popularidad pero por los que siento una gran afinidad y cariño sin poder explicaros claramente el por qué,

'Momentos de Vida', de Ratzfatz

'DanBalboa', de Dan, que ha dado un gran salto y espero aún esté haciendo piruetas en el aire.

Nos seguiremos viendo.


.