Siempre me acuerdo, y mucho, de los amigos, amigas y parientes de ésos que inclinan la balanza hacia el lado de los primeros, pero nunca lo demuestro. Y lo digo teniendo tarifa plana de teléfono e internet. Un desastre.
Hoy paso a la acción.
Así que, primo, el que tenga ojos que vea.
No te reprocho nada pues Yo peco de lo mismo también estando en las mismas condiciones que tu.
ResponderEliminarSobre las fotos ya las conocía y son estupendas, sobre todo la de abajo, debería cobrarte derechos de imagen pues estas tomando posesión de dos de mis musas más preciadas, pero bueno a ti te las prestos, siempre que salgan así de guapas.
Un abrazo y un beso.
No pensaba pagarte derechos (?). Entiendo que te cegue la segunda foto, sobre todo a tí (para eso la colgué), pero la primera es la buena, foto con mensaje.
ResponderEliminarComento la primera: es una foto de manos. La izquierda del papá no sé si está en el mejor sitio, en cualquier caso es una mano a la defensiva. La derecha en cambio seguro que está donde debe estar. Pero ¿quién lleva agarrado a quién? Ella, siempre ella.
ResponderEliminarY más disimuladamente...¿quién marca el paso?
ResponderEliminarEso es alegría, y lo demás cuento :) ¡qué sonrisa!
ResponderEliminarJajaja, sin disimulos...menos mal que llegué tarde, así no me perdí el mensaje, porque lo de la mano ya se ve.
Pero bueno, eso que dicen que el mundo es un pañuelo, ya veo que yo lo estoy viviendo, pero en cabeza ajena :)
Un abrazo desde aquí cerquita
Haber una aclaración, lo de la mano. es un gesto inoportuno, no significa nada, solo la necesidad de acomodar ciertas partes.
ResponderEliminarSaludos.
Nadie duda de la inocencia de tu gesto, de tu intención que no tiene que ver con lo que dice la foto gracias a esa mano.
ResponderEliminarEsa mano puede convertir la foto en una historia, algo que empuja a descifrar la imagen.
Sin esa mano no hubiera colgado la foto.
La segunda fotografía es una preciosidad.
ResponderEliminar