Pues sí, Ripley, de lo del cambio de milenio me enteré por aquello del desastre mundial que iba a sobrevenir cuando los ordenadores tuvieran que cambiar las fechas. Así de tontos los imaginábamos el siglo pasado. Más listos fueron los constructores del piso, que cobraron ventanas de este milenio y las pusieron de madera y sin persiana, por cierto. Los imagino presa del calor agobiante de las bahamas, sufriendo, claro.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
hola y gracias por tu afortunado comentario, ya te conteste en mi blog.
ResponderEliminarhoy sí que me gustan las fotos. luz y color, alegria y además justo ayer anduve cambiando los visillos de casa :)
un abrazo
por cierto me sorprende que las ventanas se abran así y no sean correderas como suele pasar en siglo xxI ¿te enteraste del cambio de milenio, verdad?
ResponderEliminarera solo por confirmarlo
abrazos
Pues sí, Ripley, de lo del cambio de milenio me enteré por aquello del desastre mundial que iba a sobrevenir cuando los ordenadores tuvieran que cambiar las fechas. Así de tontos los imaginábamos el siglo pasado.
ResponderEliminarMás listos fueron los constructores del piso, que cobraron ventanas de este milenio y las pusieron de madera y sin persiana, por cierto.
Los imagino presa del calor agobiante de las bahamas, sufriendo, claro.
De entre las tres prefiero la segunda, con esa ventana abierta que sale de la luz y da la medida exacta de la tarde.
ResponderEliminarSólo me falta el libro.
ResponderEliminarBesos