Josh, que me contradigo no es ningún secreto...creo que mi aprdizaje es abase de contradicciones a lo largo del camino...pero perdoname, no logro entender que me quieres decir...¿Cuantas palabras pido? No es mi intención pedir palabras, ni mucho menos darlas... no más que las justas. A partir de hoy, si pido algo (y por tanto quiero dar), serán emociones... y las más intensas siempren son traicionadas por las palabras.
jeje, llevamos los pasos cambiados, al mi al principio se me hacía muy cuesta arriba fotografiar personas pero oye! ultimamente como que me estoy soltando. curiosa composición, seguro que hay algo que se me escapa. abrazos
Las personas no desaparecen de tus fotos. Son ellas (tus fotos) quienes las esperan eternamente. Ese es el romance entre tus fotos y las personas; pero éstas (las personas) no son a veces lo suficientemente sensibles como para saber apreciar las fotos antes de q lo sean y x ejemplo sentarse en el banco. Saludos argentinos.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Quizás porque está detrás de la cámara :D
ResponderEliminarJosh, que me contradigo no es ningún secreto...creo que mi aprdizaje es abase de contradicciones a lo largo del camino...pero perdoname, no logro entender que me quieres decir...¿Cuantas palabras pido? No es mi intención pedir palabras, ni mucho menos darlas... no más que las justas. A partir de hoy, si pido algo (y por tanto quiero dar), serán emociones... y las más intensas siempren son traicionadas por las palabras.
jeje, llevamos los pasos cambiados, al mi al principio se me hacía muy cuesta arriba fotografiar personas pero oye! ultimamente como que me estoy soltando. curiosa composición, seguro que hay algo que se me escapa. abrazos
ResponderEliminarTu espera y verás como alguien se sienta. Como mínimo, tú.
ResponderEliminarLas personas no desaparecen de tus fotos. Son ellas (tus fotos) quienes las esperan eternamente. Ese es el romance entre tus fotos y las personas; pero éstas (las personas) no son a veces lo suficientemente sensibles como para saber apreciar las fotos antes de q lo sean y x ejemplo sentarse en el banco.
ResponderEliminarSaludos argentinos.