Como aquellas ramas que ví, busco la sombra solitaria y cierro los ojos para sentir mejor la brisa, ya fresca.
Y parado, igual que si te quedas en el arcén de la autopista, el mundo parece seguir sin mí a demasiada velocidad. Perdemos sentido, así, los dos: el mundo y yo.
Las fotos ya no me sirven como hasta hace poco para despegar las suelas del asfalto. Mal calzado llevo, lo sé. Como también sé que en cuanto los árboles vayan tiñéndose de calor y mi piel se acostumbre al frío, veré la botella medio llena.
Nunca me acuerdo de contrastar más la foto para el blog. Siempre pierden algo cuando las veo ya publicadas, lo malo es que soy demasiado vago para volver a subirlas ya tratadas. Aún así, con vuestra imaginación, creo que se ven bastante bien.
ResponderEliminarEn fín...
Muchas veces, esperar que el mundo pase por delante nuestro, con toda la velocidad acostumbrada, nos sirve para tomar un respiro, centrarnos y coger fuerzas para poder continuar.
ResponderEliminarBella imagen, el encuadre es muy interesante.
Un abrazo
Me gusta mucho esta fotografía Josh, ahora desnuda y fría acostumbrándose al paso de la estación, luego le darás calor y ese rincón volverá a ser humano e imprescindible.
ResponderEliminarAbrazos
No sé como lo haces, pero siempre consigues sorprenderme con estas cosas tan cotidianas, encuandradas de una manera arriesgada pero excelente. Como siempre será esa manera tan especial de ver las cosas. Un abrazo y muchísimas gracias por los comentarios.
ResponderEliminarTu mirada geométrica hace que hasta las hojas de una parra se transformen en formas perfectas como los copos de nieve vistos por un microscopio.
ResponderEliminarUn abrazo.
Puestos a una fotografía de lo cotidiano, del rincón en el que trascurre el tiempo, para nada resta el que este más o menos contrastada, lo está la parra, la vida, el resto, solo juega de acompañante.
ResponderEliminarNo quedaría mal tampoco el mismo rincón, con los pámpanos marchitos.
Saludos
Ganás más de lo q podés imaginar cuando escribís Josh. Hacelo más seguido. Bella foto.
ResponderEliminarSaludos argentinos.