Bueno, estas escaleras son del recientemente estrenado Bar-Cafetería que han puesto encima de la rula en el puerto de Candás. Un buen sitio para tener una cafetería con terraza. Pero a mí me llamaba más la escalera, sería porque nunca la había visto, me hubiera quedado un rato a su pié sacando más y más fotos aunque fuesen con, casi, el mismo encuadre. Me hipnotizan, y no sólo éstas. Por cierto Xuan, la barra de la cafetería es muuuuy larga. Hay que echar las cuentas de cuántas fotos entran.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
En estas eres el primero, sin duda. ¿Qué se siente?
ResponderEliminarSe siente el olor a pintura fresca y a pasamanos sin uso y reluciente.
ResponderEliminarDe dónde es?
Saludos argentinos.
Hay que tratarlas más, subir y bajar más veces para sacarle su buena esencia.
ResponderEliminarSaludos.
Bueno, estas escaleras son del recientemente estrenado Bar-Cafetería que han puesto encima de la rula en el puerto de Candás.
ResponderEliminarUn buen sitio para tener una cafetería con terraza.
Pero a mí me llamaba más la escalera, sería porque nunca la había visto, me hubiera quedado un rato a su pié sacando más y más fotos aunque fuesen con, casi, el mismo encuadre. Me hipnotizan, y no sólo éstas.
Por cierto Xuan, la barra de la cafetería es muuuuy larga. Hay que echar las cuentas de cuántas fotos entran.