Josh... tienes una forma muy especial de ver las cosas y me encanta... esas lineas que nos muestras son de una composición exquisita (para mí habrian pasado desapercibidas...) gracias por mostrarnoslas... Felicidades.
Como dice MGA, para mi y para la mayoría de los mortales, esto habría pasado desapercibido. Quizás lo de puertas sean por los pequeños rectángulos, quizás. La líneas que van y viene una maravilla Josh. un abrazo.
Ah, ya lo he pillado: como en Harry Potter, la puerta está justo entre los dos andenes, o lo que es lo mismo entre la aparente puerta y la escalera aparente.
Casi todas las fotos así, que no puedo resistirme a sacar, me cuentan el por qué después de verlas en el ordenador. Primero es la irresistible atracción de la escena y la necesidad de capturarla. Como si yo fuera en automático y el inconsciente me cediera el control una vez que me he sentado delante del ordenador. En ésta se acerca bastante Xuan porque el paso a otra estancia parece que vendrá a través de la columna. Aunque también, como casi todas, me parece un posado, aquí de la puerta, la escalera y la columna. Incluso para mí es difícil de explicar.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Josh... tienes una forma muy especial de ver las cosas y me encanta... esas lineas que nos muestras son de una composición exquisita (para mí habrian pasado desapercibidas...) gracias por mostrarnoslas... Felicidades.
ResponderEliminarComo dice MGA, para mi y para la mayoría de los mortales, esto habría pasado desapercibido. Quizás lo de puertas sean por los pequeños rectángulos, quizás. La líneas que van y viene una maravilla Josh. un abrazo.
ResponderEliminarAh, ya lo he pillado: como en Harry Potter, la puerta está justo entre los dos andenes, o lo que es lo mismo entre la aparente puerta y la escalera aparente.
ResponderEliminar(Pedazo de composición)
Casi todas las fotos así, que no puedo resistirme a sacar, me cuentan el por qué después de verlas en el ordenador. Primero es la irresistible atracción de la escena y la necesidad de capturarla. Como si yo fuera en automático y el inconsciente me cediera el control una vez que me he sentado delante del ordenador.
ResponderEliminarEn ésta se acerca bastante Xuan porque el paso a otra estancia parece que vendrá a través de la columna. Aunque también, como casi todas, me parece un posado, aquí de la puerta, la escalera y la columna.
Incluso para mí es difícil de explicar.