Adorable situación. Lo mejor, ver que como en mi, en ti despierta la imaginación y que rebuscas su momento, su manera de expresar esas sensaciones que produce. Saludos primo.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Adorable situación. Lo mejor, ver que como en mi, en ti despierta la imaginación y que rebuscas su momento, su manera de expresar esas sensaciones que produce.
ResponderEliminarSaludos primo.
Cierto, entre vermú y vermú y vino y caña y vermú y vino y prieto picudo y vermú, al final todo es un juego de sombras...
ResponderEliminarNo se si se es demasiado joven para beber vermú o se es demasiado mayor para saltar a la comba... jajajaja
ResponderEliminarBuenas sombras... felicidades.
Tremendas las sombras, la fotografía en si es un juego, un cuento. Por cierto, ¿lo de vermú y vermut? jejeje. Un abrazo Josh.
ResponderEliminar