jueves, 31 de marzo de 2011

Con Baranda o Barandilla





Seguramente esta foto en b/n pide un recorte por la izquierda...por eso no la he cortado. Sin tener certeza de estar en lo cierto, pienso yo que dejándola así la vista se va contínuamente a esa parte de la foto, queriéndola recortar. Y para éllo vuelve una y otra vez al protagonista, para tener referencia de dónde está e irse de nuevo a la izquierda. Y vuelta a empezar.
Hasta que se encuentra lo que a cada uno le parece que sobra y, entonces, se pasea con más calma por la foto entera. Digo yo, porque a mi me gusta así, precisamente por todo lo que he dicho.
No me vendría mal que alguno me contara si acierto o no.




1 comentario:

  1. La forma de ver y mirar de cada uno es única e intransferible, afortunadamente. El recorte por la izquierda no lo veo por más que lo intento. Yo recortaría en cambio por abajo porque lo que me molesta es esa esquina de suelo en el angulo inferior derecho. Es difícil lo de determinar el acierto o el fallo. Esto no son matemáticas, afortunadamente.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.