miércoles, 1 de septiembre de 2010

Alba se enfada

.


(Alba llega hasta la piedra en que me siento como lo haría la mismísima Sisí, si se llevara un serio disgusto, a mitad de un vals en el baile más elegante del último lustro)





- ¡Alba! ¿Qué te pasa?
- Que estoy enfadada.
-¿Conmigo?






-No, con mis amigas.
-¿Por qué?
-Porque me han dicho que canto mal.








-¡Vaya!...







-...Y ¿te va a durar mucho el enfado?
- ¡Lo que haga falta!
-...!...Eso parece demasiado tiempo.
-Me da igual.





-¿Sabes Alba?...Creo que necesitas a alguien que consiga hacerte recordar lo guapa que estás cuando sonríes...







-...Y tú siempre estás sonriendo.








3 comentarios:

  1. OOooohhhh!!! :):):) Muy buenas imagenes y muy bien contado. Muy graciosa la imagen del flashback en blanco y negro XD.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. oow jaa qe tierna Alba (*: le puede decir que se la ve re linda cuando sonríe

    XOXO

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.