Ouch! Me habia perdido varias fotos, Josh... Todas muy buenas... pero me quedo con las del perrito tras el cristal y esta ultima, me gustan las fotos con gente en mocimiento, mas aun en centros comerciales como en éste, tu ultimo trabajo publicado, bueisima cracion!
¡Cuánto tiempo hacía que no ponías una de maniquíes y escaparates y figuras que se disuelven! Brutal ésta, con esa plataforma dispuesta para trasladarnos allí donde respira todavía el fantasma de Jose Luis López Vázquez dentro de una cabina.
Es verdad, Xuan, siempre me viene a la memoria en mayor o menor medida la cabina cuando veo maniquíes... Quizá por eso aprieta el paso la transeunte, quizá le venga lo mismo a la cabeza y sospeche que el horrible depósito está justo ahí, dentro de la tienda, tras el escaparate.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Gosto disto!
ResponderEliminarOuch!
ResponderEliminarMe habia perdido varias fotos, Josh...
Todas muy buenas... pero me quedo con las del perrito tras el cristal y esta ultima, me gustan las fotos con gente en mocimiento, mas aun en centros comerciales como en éste, tu ultimo trabajo publicado, bueisima cracion!
Saludos y mana!
¡Cuánto tiempo hacía que no ponías una de maniquíes y escaparates y figuras que se disuelven! Brutal ésta, con esa plataforma dispuesta para trasladarnos allí donde respira todavía el fantasma de Jose Luis López Vázquez dentro de una cabina.
ResponderEliminarEs verdad, Xuan, siempre me viene a la memoria en mayor o menor medida la cabina cuando veo maniquíes...
ResponderEliminarQuizá por eso aprieta el paso la transeunte, quizá le venga lo mismo a la cabeza y sospeche que el horrible depósito está justo ahí, dentro de la tienda, tras el escaparate.
me gusta mucho esta foto!
ResponderEliminarSaludos