Tengo yo también una de un perro asomandose con el mismo aire inteligente. Yo creo que el encierro es lo que le hace al perro pensar, aunque solo sea en la forma de escapar. No sé si es aplicable a otras especies.
Supongo, Xuan, que pasa lo mismo con cualquier animal con algo de cerebro. La falta de libertad, el hambre y la muerte, son imprescindibles para la evolución y supervivencia animal. Lo que pasa es que los hombres, no los del sur, viven ignorantes a esas cosas, confundidos...no, más bien perdidos en nuestras propias cosas, aislados de la otra realidad. He de decir que el aire inteligente también puede atribuirse a los olores tan apetitosos que inundaban la casa. El hambre. Y no, Elisa, no se portó demasido mal. Probe, ye un cachorrín.
¡Q liiiiiiiiiiindo! (yo quiero uno) Puede ser q el encierro lo haga pensar, como dice Xuan. En cuánto a mí el encierro me resta inteligencia, ya q en la espera, pienso demasiado. Besos.
Me encantan las fotos que reflejan momentos de la vida cotidiana o, mejor dicho, de las pequeñas cosas de la vida :) Visitaré tu blog a partir de ahora. Un saludo
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
se portó mal?
ResponderEliminarTengo yo también una de un perro asomandose con el mismo aire inteligente. Yo creo que el encierro es lo que le hace al perro pensar, aunque solo sea en la forma de escapar. No sé si es aplicable a otras especies.
ResponderEliminarSupongo, Xuan, que pasa lo mismo con cualquier animal con algo de cerebro. La falta de libertad, el hambre y la muerte, son imprescindibles para la evolución y supervivencia animal. Lo que pasa es que los hombres, no los del sur, viven ignorantes a esas cosas, confundidos...no, más bien perdidos en nuestras propias cosas, aislados de la otra realidad.
ResponderEliminarHe de decir que el aire inteligente también puede atribuirse a los olores tan apetitosos que inundaban la casa. El hambre.
Y no, Elisa, no se portó demasido mal. Probe, ye un cachorrín.
¡Q liiiiiiiiiiindo! (yo quiero uno)
ResponderEliminarPuede ser q el encierro lo haga pensar, como dice Xuan. En cuánto a mí el encierro me resta inteligencia, ya q en la espera, pienso demasiado.
Besos.
These are really exceptional shots: bravo!!!
ResponderEliminar:-)
Lu, no puedes imaginar cómo te entiendo. Yo también me aturdo.
ResponderEliminarMe encantan las fotos que reflejan momentos de la vida cotidiana o, mejor dicho, de las pequeñas cosas de la vida :) Visitaré tu blog a partir de ahora. Un saludo
ResponderEliminar