Primero, gracias por venir a mi blog:) Yo he visto algunos de sus fotos y me gusta la forma de ver las cosas que nos rodean. Su otro blog es muy cool también. Me gustaría seguir sus blogs, pero no puede encontrar la lista de seguidor. Ganas de ver más:)
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Cómo lo sabes. Basta de lastres y amarres. Libertad de composición.
ResponderEliminarEstá claro que para romper las reglas de esta forma, antes hay que conocerlas a la perfección... Felicidades.
ResponderEliminarPrimero, gracias por venir a mi blog:) Yo he visto algunos de sus fotos y me gusta la forma de ver las cosas que nos rodean. Su otro blog es muy cool también. Me gustaría seguir sus blogs, pero no puede encontrar la lista de seguidor. Ganas de ver más:)
ResponderEliminarÉsta fotos es de las q a mí me gusta sacar. Siempre fotografío sombras. Sólo q aún no las cuelgo para q las vean.
ResponderEliminarSaludos argentinos.
Ni paso ni veo. Atrapado en tu red de sombras me quedo, como una mosca aturdida que se golpea contra un falso cristal.
ResponderEliminar(Quiero pensar que sigo aprendiendo de ti, pero una cosa es pensar y otra bien distinta hacer)