domingo, 19 de julio de 2009

Puertas - Irresistibles




Ante puertas que se cierran se buscan otras abiertas.
Y con suerte...

6 comentarios:

  1. Esta es para retar a la suerte.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  2. Puerta nueva, abierta de par en par, con luz en el fondo q invita a pasar. Y una escalera a mano para poder alcanzar los sueños más altos. Qué buen tino Josh!
    Saludos argentinos.

    ResponderEliminar
  3. Todas las puertas tienen algo especial!

    UN saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez más que nunca la puerta de atrás es la puerta falsa.
    Puertas y escaleras que no llevan a ningún sitio reconocible, pero que tienen un sentido por descubrir. Puertas y escaleras. Puertas y escaleras como un conjuro contra la inmovilidad, ¿se puede pedir más?

    (¿Y tú tienes problemas para encontrar fotos que exponer, ¡anda ya! La foto es de las que te dejan colgado, y ya sé que no admites rectificaciones de encuadre pero yo en esta dejaría solo la puerta y el numero 1, lo demás me sobra, el mundo que se automultiplica está ahí dentro y el 1 es el guiño.)

    ResponderEliminar
  5. Xuan, no sólo tienes razón en lo del recorte, a mí también me distrae el nombre de la calle, que no juega ningún papel en la foto. Pero sacrificar esa tapa en la acera...me cuesta.
    Gracias a todos por pasaros.

    ResponderEliminar
  6. Hola Josh. He estado un tiempo sin pasarme, pero siempre es reconfortante contemplar tu particular manera de mirar. Como bien dices aunque en los días que corren encontremos puertas cerradas, siempre habrá una abierta. Un abrazo.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.