jueves, 8 de enero de 2009

Ilusiones



























No faltaba mucho para que también lloviesen caramelos; una eternidad para el nieto, invadido el vientre por mariposas y hasta saltamontes; una eternidad para la abuela, que saborea cada roce, cada frase, cada segundo y todo a la vez; una eternidad para la madre, perdida en un bucle de pensamientos prácticos, aislada en ellos y en sabe qué más cosas de mayores.
Yo , a pesar de tanto movimiento y tantos ruidos, siento como el tiempo se detiene y nadie parece darse cuenta. Miro a la derecha, los Reyes no llegan aún pero levanto la cámara, disparo y compruebo en la pantalla que la foto se está guardando. Entonces sé que todo es una ilusión, un sueño.



3 comentarios:

  1. Me gustaron la mariposas y hasta saltamontes,si, y los mayores también, sólo que ya no los saben interpretar, al igual que tú al hacer de estos momentos ilusiones, (grata coincidencia)también estabas llenos de mariposas al esperar el resultado de tu mirada, esas miradas que nos cojen por sorpresa desde lugares insospechados... mundo, me gusta el mundo, lleno de ilusiones y sueños robados,no, robados no, encontrados y deseados, como bien has dicho tú :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.