jueves, 4 de diciembre de 2008

Paseo en abstracto, sin paseantes














































Algunas fotos del Domingo 30 de Noviembre. Incluso cuando todo aconseja llevar la cámara bien guardada, viene bien llevarla en la mano.

4 comentarios:

  1. Segunda, tercera, cuarta y septima, forma una serie aparte: las une ese destello color caldera en la que se cuecen tus obsesiones. Pero esos tonos cálidos apenas alivian un cierto escalofrío que las recorre.

    Por cierto, la primera es made in Josh: ¿llevas contigo el metro y lo despliegas antes de disparar estilo látigo Indiana?.

    ResponderEliminar
  2. Tanto la foto del paraguas como la del colio parecen oler, es una sensación que percibo de la habitación donde se hallan. Los paseos de que tú hablas también son buenos para abstraerse y si llueve mejor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Perfecta armonia conjugada, arquitectura, geometría, color, formas, naturaleza,luz...haciendo un todo homogeneo...intensidad...cromatismo y textura... complejo y a la vez sencillo... para-aguas, timida planta adivinada...me gustan todas... tu paseo ha sido una delicia refrescante para el alma...las que más profundamente me llegan, la tercera y la última...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. La sombra de la 5ª foto...tremenda, habla sóla...

    Saludos y gracias por ser así

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.