viernes, 21 de noviembre de 2008

...y más escaleras...



Ya he comentado mi 'ocsesión' por las escaleras, esa otra dimensión dentro de ésta. Lejos de intentar hacer un blog sólo con fotos de estos sitios, me conformaré con enseñaros alguna más. Estas son de Agosto y, como excepción que confirma la regla, no están sacadas el mismo día.
Los niños, es evidente, también tienen un concepto absolutamente distinto que nosotros, los mayores, sobre las escaleras y cómo moverse por ellas.
Y yo las sufro cuando a duras penas tengo que subirlas, pero las veo de otra manera, más como ellos.

4 comentarios:

  1. En el último escalón el salto, como me recuerda a mi misma... y como no bajadas de dos en dos y subidas de tres en tres... ahora ya paré un poco, sigo subiendo escaleras, pero son más empinadas que esas y de madera... da gusto caminar sobre madera... me he quedado recrandome es esa sensación, ojalá que te llegue.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas tomas, me gusta el reflejo de la velocidad corta del niño, le da un toque especial.

    ResponderEliminar
  3. Uno se puede cansar de subir escaleras pero no de verlas convertidas en espirales o en pasadizos o en batidoras del movimiento.
    Cuando vi la primera pensé "qué buena composición geométrica"; pero después rectifiqué, "qué buena composición de colores; y un segundo más tarde me dije: "no, qué buena descomposición del movimiento". Fue entonces cuando se me ocurrió comparar la escalera con una batidora.

    ResponderEliminar
  4. Pocas sensaciones se pueden encontrar tan perfectas como las que siempre encuentro aquí, todo parece preparado para el momento, hasta la geometría del lugar parece deformarse para así formar una composición perfecta.
    me parecen geniales tus imágenes, ademas de su buen equilibrio y su luz.
    Saludos.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.