Buenisimas, la ultima Ofreciendo todo el espectáculo y el movimiento, dándonos una sonrisa... La ultima en especial me gusto, pues la expresión de la mujer en movimiento y el cachorro mirándonos fijamente lo hace perfecto!
Q de cosas q me he perdido! Pero en fin... aunq no escriba en todas, me puse al día. Ésta me encanta: trasmite perfecto la cotidianeidad. Sí q pasás tardes envidiables. Un abrazo Josh.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Momentos impagables. Necesarios por su autenticidad.
ResponderEliminarUn abrazo
Buenisimas, la ultima Ofreciendo todo el espectáculo y el movimiento, dándonos una sonrisa...
ResponderEliminarLa ultima en especial me gusto, pues la expresión de la mujer en movimiento y el cachorro mirándonos fijamente lo hace perfecto!
Saludos y mana!!
Qué integrado se le ve. Es el nuevo amo.
ResponderEliminarMe gustan las tres: cada una habla de lo mismo pero de forma diferente. Tres versiones de la intimidad que emocionan porque nos reconocemos en ellas.
Q de cosas q me he perdido! Pero en fin... aunq no escriba en todas, me puse al día. Ésta me encanta: trasmite perfecto la cotidianeidad. Sí q pasás tardes envidiables. Un abrazo Josh.
ResponderEliminar