wow!, perfecto angulo la primera toma excelente ojo para la segunda y original la tercera... Me gustaron muchisimo, sobre todo la segunda... la sombra que golpea a la puerta... Genial...
Sería un pecado no aprovechar esa luz metálica y esa transparencia. Como siempre, tres composiciones de lujo, donde nada sobra ni falta, cabezas ausentes incluidas.
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
wow!, perfecto angulo la primera toma
ResponderEliminarexcelente ojo para la segunda
y original la tercera...
Me gustaron muchisimo, sobre todo la segunda...
la sombra que golpea a la puerta...
Genial...
Saludos y mana!!
Muito boas, nem sei qual prefiro.
ResponderEliminarlas tres fotos me parecieron buenísimas. los colores de la primera, el misterio de la segunda, el humor en la tercera
ResponderEliminarSería un pecado no aprovechar esa luz metálica y esa transparencia. Como siempre, tres composiciones de lujo, donde nada sobra ni falta, cabezas ausentes incluidas.
ResponderEliminarMe gusto el de la casa azul el color se ve muy vivo.
ResponderEliminarChido por tu blog.
Tus fotos son exelentes, espero poder percibir lo que tú percibes en tus fotos, pero cada uno interpreta a su propio criterio y percepción.
Saludos.
La segunda y la tercera me encantan hasta el punto de quitarme el sombrero amigo.
ResponderEliminarUn abrazo