jueves, 11 de junio de 2009

Puertas...

4 comentarios:

  1. Josh... tienes una forma muy especial de ver las cosas y me encanta... esas lineas que nos muestras son de una composición exquisita (para mí habrian pasado desapercibidas...) gracias por mostrarnoslas... Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Como dice MGA, para mi y para la mayoría de los mortales, esto habría pasado desapercibido. Quizás lo de puertas sean por los pequeños rectángulos, quizás. La líneas que van y viene una maravilla Josh. un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ah, ya lo he pillado: como en Harry Potter, la puerta está justo entre los dos andenes, o lo que es lo mismo entre la aparente puerta y la escalera aparente.

    (Pedazo de composición)

    ResponderEliminar
  4. Casi todas las fotos así, que no puedo resistirme a sacar, me cuentan el por qué después de verlas en el ordenador. Primero es la irresistible atracción de la escena y la necesidad de capturarla. Como si yo fuera en automático y el inconsciente me cediera el control una vez que me he sentado delante del ordenador.
    En ésta se acerca bastante Xuan porque el paso a otra estancia parece que vendrá a través de la columna. Aunque también, como casi todas, me parece un posado, aquí de la puerta, la escalera y la columna.
    Incluso para mí es difícil de explicar.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.