viernes, 5 de junio de 2009

Merienda en los jardines de palacio


















7 comentarios:

  1. Me gusta mucho la primera fotografía. En un futuro el recuerdo de la infancia de esta niña puede tomar la forma de esta imagen tan natural, tan sencilla...

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas, me gusta mucho la composición de la primera

    ResponderEliminar
  3. Al igual que al resto, me gusta especialemente la primera. Que recuerdos me trae. La composición genial. Un abrazo Josh

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas fotos en unos columpios "de la epoca", cuando se hacian con un neumatico gastado y poco más, no ahora que todo va sin aristas, con materiales especiales y nose cuantas cosas mas...

    la fotografía esta genial y plasmas a la perfección la tranquilidad de esa preciosidad de niña..

    Felicidades Josh

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me encantan los colores, sabes una cosa? me ha recordado a un anuncio de la marca "Benneton" jejeje
    Muy guapa la princesa jiji

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi gustan las tres, y no sabría ni podría ni querría quedarme con ninguna. Forman parte del mismo momento irrepetible, como tomas de un mismo escenario con cámaras distintas pero dirigidas por el mismo ojo juguetón. El escenario y la actriz: todo tan mínimo y tan lleno...
    Joder, estas fotos me emocionan y no sé del todo porqué.

    ResponderEliminar
  7. Pero si si se estuvieran quemando las tres y tuviera que salvar una, me quedaría con la tercera: ese seto es el telón que separa nuestro mundo y el suyo.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.