martes, 2 de junio de 2009

El Castillo de Silvia



Silvia es una princesa al uso.
Encerrada en la torre del castillo me narra parte de su desdicha mientras parece esperar el rescate con la calma propia a su rango, como cualquier princesa.
Pero estamos hablando de una princesa al uso, de las que no necesitan esperar mucho por el príncipe porque tienen poca paciencia, como cualquier princesa, y mejores cosas que hacer.
Ella, desde el principio, tiene un plan de fuga.



4 comentarios:

  1. Qué bien lo cuentas. De las dos maneras.

    La primera es un dentro pero afuera. En la segunda ya no hay afuera ni dentro: quedan abolidos los espacios...por decreto de la princesa.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... yo conozco a dos caballeros andantes que seguro que hacian salir a tu princesa del castillo... hasta la seguirian en su plan de fuga y acabarían revolcandose todos por el suelo... (jugando, of course...)...

    leyendo el comentario de xuan, parece más que acabamos de entrar en la republica independiente de su casa, no?... buenas fotos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. muy buena... ¡y al final se fue!

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que importante es hoy por hoy tener un plan de fuga. Me gusta especialmente la segunda, ese acto de fuga. Un abrazo Josh.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.