jueves, 16 de octubre de 2008

Un suave 'hasta mañana'




Otro paseo por el muelle y siempre algo nuevo que ver. No he sido consciente del momento del día en que ha llovido, pero sorprendo a los charcos mirándonos sin atreverse a preguntar y detener nuestros pasos, observando también el cielo por si vuelve la lluvia para darles compañía, como participantes de una carrera de orientación que se han perdido, como alguna pertenencia que se ha caído del globo apenas comenzado el viaje.
La luz empieza a susurrarme que sería más práctico guardar la cámara y disfrutar de los minutos que nos quedan juntos.

Sólo un par de fotos más, o tres.


3 comentarios:

  1. Como siempre sorprendiendo con tu estilo. En esta serie me quedo con la primera, ya que mi vista se siente atraída por esa especie de estrella que como los contenedores nos hace penetrar en ella y desde hay observar todo el resto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta foto, la primera, es otro de tus viles engaños. Nos quieres hacer creer que los objetos tienen vida aparte de la que nosotros les prestamos. Mucho "toy story". Que los contenedores se citan al caer el sol, que las barandillas se hacen guiños imposibles...Pero a mí no me la das. Yo conozco el terreno y sé que las cosas son de otra manera. Estoy dispuesto incluso a leer para otro lado, no sea que me engañen tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la forma de fotografiar lo que te rodea...muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.