sábado, 25 de octubre de 2008

I love your blog


Hace pocos días me he visto entre los blogs favoritos de R.A.Riveiro, el hombre que siempre ve amanecer. Un honor que me sorprende porque, casi siempre en silencio, visito muchos blogs a través de sus enlaces, y de los enlaces de los enlaces.
Aprovechando la confianza, ya se sabe, me voy a escaquear de nombrar mis blogs favoritos. Nunca conseguiría hacer esa lista, me quedo con todos y alguno más que todavía no conozco. El tiempo que se toma alguien en ver, e incluso comentar, lo que hace uno es el mejor premio recibido y regalado, y en esto coincido con Xuan Rata.
Tampoco me veo capaz de hacer la otra lista, la de las cosas sin importancia que te hacen feliz, porque agarro todas las que puedo cada día y son muchas, muchísimas, y tan distintas. Además, se pueden adivinar en mis fotos. De todas formas, y para compensar el malestar que me produce no seguir las normas, me acordaré en las próximas entradas de confesar alguna de las pequeñas alegrías que me encuentro.
Pretendía empezar hoy mismo y decir que la presencia de algún mayor que busca el calor del sol en cualquier plaza, o parque, es una de esas cosas, a pesar de que muchas veces es tristeza lo que me inspira una escena así.
La entrada, torpe que soy en ese mundo virtual, se ha publicado con fecha 1 de Octubre, así que si alguien la quiere ver por ahí está.
Y esa sería otra cosa sin importancia que me haría feliz: Conseguir que una entrada quede como quiero 'sin problemas ni complicaciones'.
Gracias R.

3 comentarios:

  1. No hay nada que agradecer, ya que siempre he visto tus fotos como las de otro maestro, aunque rarillo, como decía alguna prima política que nos toca, pero hermosas.
    Un abrzo.

    ResponderEliminar
  2. Madre! tanto tiempo a pasado...enhorabuena! y sientete libre, que ya hay bastante escalvitud como no poder disfrutar de un regalo sin sentirse empujado por las normas...
    Por cierto, en ese lugar de abajo, he recogido unos buenos champiñones, jejeje...
    Un abrazo, reincorporadome poco a poco, sin prisas...

    ResponderEliminar
  3. Falta un "para", esto de los descansos... tú ya me entendiste :)

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.