lunes, 23 de julio de 2012

Tres en Raya




.

4 comentarios:

  1. Aveces se gana y aveces también. Ja!

    Muy buena imagen!

    Saludos Josh.

    ResponderEliminar
  2. No se me había ocurrido pensar que jugar al tres en raya puede ser también una cuestión compositiva.
    Aquí la mirada acaba anclada en esa plancha que sobresale en la esquina superior derecha: inevitable verla como una parte del tablero. Más dificil es averiguar que posición es la que uno mismo ocupa encima de él.

    Un abrazo, maestro.

    ResponderEliminar
  3. Por acá paso y veo cosas que me gustan, por eso mi huella, mi mirada a tus imágenes...

    Ésta trae recuerdos... pero no puedo dejar de ser yo, y desconfiar de si alguien estuvo jugando o sólo fue pintado...

    De todos modos, gracias por alcanzarme mis recuerdos. Buena foto!!

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. esta vez no hay duda. si supieras que tengo guardado este titulo para cuando se me presente la ocasion.

    ¿te subiste al banco o estabas en un balcon?

    abrazos

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.