viernes, 11 de noviembre de 2011

Reunión a Mediodía



Es más o menos a ésa hora, menos los días nublados, cuando se reúnen éstas ventanas. Mientras se ponen al día casi me parece  escuchar el contínuo murmullo de su alegre conversación. He sido testigo muchos días. De ésos ha habido alguno que he sacado la cámara y hasta he hecho fotos, pero ninguna que me dejara satisfecho. Renuncié mentalmente a intentar fotografiarlas mientras se juntaban.
Aún así, hace pocos días volví a sacar la cámara cuando pasaba.
Demasiada información, pensé mientras buscaba un encuadre más simple, más concreto...más a mi gusto. Fué en este preciso instante cuando la cámara disparó, no sé si harta de sentir cómo apretaba contínuamente el disparador sólo para medir, sin llegar a fondo, o quizá dispuesta a no dejar escapar este momento viendo que yo seguía sin decidirme con el cuándo y me iba alejando incluso del qué.


.

3 comentarios:

  1. En el centro mismo de la diana el tamaño de esa ventana cuestiona el resto de las proporciones de la escena, esa ventana como una lente que te encuadra sin que tu lo sepas.
    A veces hay que huir de las reglas para avanzar: incluir información en lugar de excluir, y que dejar que fluyan las conversaciones.
    Que envidia me das con estas fotos tan cerquina de casa.

    ResponderEliminar
  2. Pues pillaste un momento de sombras cojonudo.

    saludos

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.