sábado, 12 de febrero de 2011

La Fotografía


Qué decir de élla.
Se me ocurren tantos adjetivos que llenaría la página de éllos.
En este tiempo en el que me veo inundado por cierta desilusión que no he identificado aún, éllos me devuelven buena parte de élla. Aunque no me sirva para coger la cámara que tan poco enciendo en los últimos meses.
Éllos y aquella voz en off del final de 'American Beauty' que se ha quedado grabada en mi memoria por saber expresar lo que no sabía decir.
Os lo recuerdo:
'Cuesta seguir enfadado cuando hay tanta belleza en el mundo.
A veces siento como si la contemplase toda a la vez y me abruma. Mi corazón se hincha como un globo que está a punto de estallar...Pero recuerdo que debo relajarme y no aferrarme demasiado a élla.
Y entonces fluye a través de mí como la lluvia...y no siento otra cosa que gratitud por cada instante de mi estúpida e insignificante vida.'
Espero que mis ganas vuelvan...

5 comentarios:

  1. En algun minuto retornara, no pierdas la fe...
    Y bueno, al igual que tu, podria darme el lujo de demorar largos minutos intentando describir lo que es la fotografia en lo personal, por que de que es subjetiva lo es, pero me ahogo en el intento, mejor dejarlo asi... es una pasion, me llena y punto.
    No agradezcas, en las fotografias intento darle en el blanco a algun espectador, en ocaciones no se consigue, en otras se logra como te ocurrio a ti y a otros que con una sola imagen se activa el enlace directo a los recuerdos y la nostalgia...
    Linda fotografia, sencilla y especial...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la dejes, tienes imágenes muy hermosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Virgi, tranquila, ¿dejar yo la fotografía? es como si digo que voy a dejar de comer, es imposible.
    Lo malo es que me llene como a Diego, que vea pasar los días y no me anime a sacar muchas fotos. Sé que son temporadas que siempre he tenido, pero siento cierto desasosiego pensando que estoy perdiendo demasiados momentos sin fotografiar, demasiadas escenas.
    No sé explicarlo mejor.
    La fotografía me apasiona, es como un mar dentro de mí, con sus mareas, sus galernas y sus calmas.

    ResponderEliminar
  4. Josh, siempre estás fotografiando, incluso cuando tienes la cámara apagada. Cuando se llene el vaso volverán a desbordarse la imágenes.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.