miércoles, 5 de enero de 2011

La Pared de Antonio


De Antonio López, digo. Ése ser superior que pinta como nadie. Y me explico,
Siempre que llego hasta aquí con el sol del atardecer en las espaldas veo algo parecido a lo que os enseño. Pero en realidad siempre que paso me quedo con ganas de sacar alguna foto a la pared, la luz siempre es distinta. Además, aunque solo salga parte de la sombra en esta foto, hay un magnolio en la acera que me obsesiona tanto como la pared. Tan obsesionado me tiene como a Antonio López la luz que reflejaban los frutos de un membrillo a determinada hora del día. Podéis verlo, quien no lo conozca, en 'El Sol del Membrillo', apta para locos por la pintura.
Fíjate tú que explicación tiene 'La pared del Magnolio', con sus hojas, sus sombras y la pared...una de mis Esquinas Redondas favoritas.

2 comentarios:

  1. Osea, como a mi el portal numero 20 de mi calle, con sus flores fotogénicas esperándome que las capte al lado del señor del perro, que siempre están ahí cuando cae el sol. Y como eso, los candados, las mariquitas, las ventanas... Preciosa foto. Un beso

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.