viernes, 12 de febrero de 2010

Antes de la sopa: encierro














7 comentarios:

  1. Tengo yo también una de un perro asomandose con el mismo aire inteligente. Yo creo que el encierro es lo que le hace al perro pensar, aunque solo sea en la forma de escapar. No sé si es aplicable a otras especies.

    ResponderEliminar
  2. Supongo, Xuan, que pasa lo mismo con cualquier animal con algo de cerebro. La falta de libertad, el hambre y la muerte, son imprescindibles para la evolución y supervivencia animal. Lo que pasa es que los hombres, no los del sur, viven ignorantes a esas cosas, confundidos...no, más bien perdidos en nuestras propias cosas, aislados de la otra realidad.
    He de decir que el aire inteligente también puede atribuirse a los olores tan apetitosos que inundaban la casa. El hambre.
    Y no, Elisa, no se portó demasido mal. Probe, ye un cachorrín.

    ResponderEliminar
  3. ¡Q liiiiiiiiiiindo! (yo quiero uno)
    Puede ser q el encierro lo haga pensar, como dice Xuan. En cuánto a mí el encierro me resta inteligencia, ya q en la espera, pienso demasiado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. These are really exceptional shots: bravo!!!
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Lu, no puedes imaginar cómo te entiendo. Yo también me aturdo.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las fotos que reflejan momentos de la vida cotidiana o, mejor dicho, de las pequeñas cosas de la vida :) Visitaré tu blog a partir de ahora. Un saludo

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.