martes, 10 de noviembre de 2009

Vuelo corto por el muelle...





He vuelto por el muelle, quizá la mirada menos atenta a los barcos y gaviotas, hipnotizado por el corto vuelo de las hojas.


3 comentarios:

  1. Buen enfoque.
    Me sorprenden y atraen los minúsculos elementos que componen la foto: como la hoja flotando y la oxidación.
    Lindas palabras.

    Saludos y mana!

    ResponderEliminar
  2. Tú tienes una marca ahí puesta, ¿verdad? También por la mar pasan las estaciones, y en otoño está más viva que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Entonces estamos en las mismas.

    Yo también empiezo a desarrollar mis artes culinarias en casita, especialmetne cuando tengo a quien cocinar, que aunque parezca mentira es reciente mi pasión no por la cocina pero si por el procesod e cocinar.

    Si te digo la verdad siempre que lo veo en pleno apogeo en el restaurante no lo veo alegre, creo ke va mas allá de la alegría. Creo que es un estado de concentración que anula la mente y te permite ser lo que estás haciendo.ç

    Seguro que sabes de que te hablo, pq tal y como escribes tengo la intuición de que te sientes así más de una vez fotografíando esas cosas que te llaman la atención.

    Entiendo lo de la calculadora. De hecho es una especie de metoafóra entre la pasión y la razón.

    Y debo decirte que me gusta en especial tu fortografía el peroo con su sombra, y la saombra de su dueño. Ah no! que es una farola!! :D

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.