lunes, 26 de octubre de 2009

Geometrías Urbanas...


Por qué será que van desapareciendo las personas de mis fotos...otra vez.

4 comentarios:

  1. Quizás porque está detrás de la cámara :D

    Josh, que me contradigo no es ningún secreto...creo que mi aprdizaje es abase de contradicciones a lo largo del camino...pero perdoname, no logro entender que me quieres decir...¿Cuantas palabras pido? No es mi intención pedir palabras, ni mucho menos darlas... no más que las justas. A partir de hoy, si pido algo (y por tanto quiero dar), serán emociones... y las más intensas siempren son traicionadas por las palabras.

    ResponderEliminar
  2. jeje, llevamos los pasos cambiados, al mi al principio se me hacía muy cuesta arriba fotografiar personas pero oye! ultimamente como que me estoy soltando. curiosa composición, seguro que hay algo que se me escapa. abrazos

    ResponderEliminar
  3. Tu espera y verás como alguien se sienta. Como mínimo, tú.

    ResponderEliminar
  4. Las personas no desaparecen de tus fotos. Son ellas (tus fotos) quienes las esperan eternamente. Ese es el romance entre tus fotos y las personas; pero éstas (las personas) no son a veces lo suficientemente sensibles como para saber apreciar las fotos antes de q lo sean y x ejemplo sentarse en el banco.
    Saludos argentinos.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.