miércoles, 7 de octubre de 2009

Colores que hablan el Domingo





7 comentarios:

  1. Lo que uno aprende de sus propias fotos...más incluso que de los demás.
    Aquí me pedía la vista cortar por la derecha un buen trozo, pero a la niña, Yaiza, ya se le veía de sobra y un corte así sólo centraría más el interés en élla.
    Luego, casi enseguida, me dí cuenta que tenía que dejar esa parte, sobre doto la esquina superior derecha. Es el punto de fuga de la foto, la puerta que abre una parte más de la historia.
    No sé si me entiendes.

    ResponderEliminar
  2. En cuestión de recortes no te voy a discutir. Yo creo que en esta imagen ya no hay mucho que recortar. De todos modos da lo mismo porque para mi el punto de fuga de la foto está en los bordes deshilachados del lazo: la reconocí solo por el lazo y pensé, idota de mi, que también la niñez envejece. Que el lazo se va deshilachando y cada vez es más hermoso.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, Xuan, así que tenemos dos protagonistas (el lazo deshilachado y aquella esquina que yo decía), con secundarios destacados, como la pulsera, las manos, la barandilla...

    ResponderEliminar
  4. la composición me parece buena, lo que menos me gusta de esta foto, es la desproporción producida por el angular de la cámara, si la hubieras sacado algo mas separado y el objetivo a un 50 o 70 yo creo que hubiera ganado toda ella.
    Saludos primo.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que la perpectiva le da mas fuerza a la imagen,y aqu lo principal de la foto creo son los detalles.

    ResponderEliminar
  6. muy arriesgada... pero me gusta el resultado final.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta. Q más para un domingo q largos rulos, un moño rojo imperfecto, una pulsera colorida y la baranda verde?
    Saludos argentinos.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.