sábado, 11 de julio de 2009

Geometrías Urbanas - (...)

6 comentarios:

  1. Esta es de esas fotos raras de las que Camino no entiende, pero que te dejan muy seguro de saber a quien miramos y por que.
    Saludos primo.

    ResponderEliminar
  2. ...y abrazos.
    Sobre ese tema, primo, no digo nada. Me pasa lo mismo que a Camino cuando veo muchas obras 'de arte', pinturas, esculturas y montajes de todo tipo. Los hay que ni los entiendo ni los entenderé.
    Como decimos por aquí: 'ye lo que hay'.

    ResponderEliminar
  3. Te refieres a la geometría perfecta del arbol, supongo, porque ese arbol es tan urbano ya como una farola o como una papelera. Y las farolas, si las corporaciones locales les dejaran tiempo suficiente, acabarían echando raíces.

    ResponderEliminar
  4. Que quieres que te diga:

    -A mi ma gustaó! A mi ma gustaó, y punto.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta. Y pintaría hojas de colores en el piso para hacer un collage, tomarle una foto y secuenciarla. También pienso q puede verse como una especie de "raíz urbana".
    Muy loco mi comentario, no? Es la primera vez q dejo uno pero suelo ver tus escenas robadas.
    Saludos argentinos. Lupe

    ResponderEliminar
  6. Pues ya era hora, Lupe, de que dejaras testimonio de tus visitas.
    Tu comentario no tiene nada de loco, como dices, es más que acertado porque es verdad que son raices. Curioso, porque es la sombra de la parte del árbol que ve el sol. Raices como las de las farolas que no sólo imagina XuanRata.
    Encantado de verte por aquí.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.