viernes, 16 de enero de 2009

Un globo, Dos globos...


Vais a permitidme que os enseñe unas fotos de hace más de un año. Por entonces llevaba contínuamente en la mano mi Kodak P850, a la que tanto echo de menos, y tres baterías en la bolsa. Sacaba muchas fotos.
La calidad de imagen no me importaba, sigue sin importarme pero reconozco que es más agradable ver las fotos con mucha calidad.
Estos últimos días he estado viendo muchísimas fotos, ninguna mía. He descubierto a Elliott Erwitt, me quito la boina, y he repasado fotógrafos ya conocidos. Hoy, por un encargo de XuanRata, he revisado algunas fotos que había colgado en mi arca, mejor dicho en 'Noah's Ark'. No serán las últimas que os enseñe.
Y en una tarde he revivido muchas escenas cuyo robo ya ha prescrito, he reencontrado el gusto por mis fotos, porque me gustan, y esto hace que vuelva a acompañarme, con un brazo sobre mi hombro, la fé en mí mismo, tal vez sea confianza...
Da igual, gracias Xuan.




















6 comentarios:

  1. Globos que traspasan la calle, talento que llega...

    ResponderEliminar
  2. Eso de que han prescrito está por ver. Vamos a revisar tu expediente, a fondo.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus fotos, tan cerca de lo cotidiano siempre.
    Tienes unos encuadres diferentes, tus fotos son simples y están llenas de una fuerza impresionante.
    Como ves mi memoria me permitió pasarme por aquí.... y mis sentidos me hicieron quedarme.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es bueno contar con amigos :)
    No sabía de tu temor, a mi siempre me han gustado tus fotografías, será que para mi una fotografía es lo que me trasmite y no lo puramente mecánico o técnico que haya detrás de ella... y que he abandonado el ego, un malisimo compañero de viaje...
    Sigue viviendo y compartiendo, yo seguiré disfrutando con ello compañero.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por pasaros y dejar reseña de ello.
    Solo decir que mis fotos siempre me han gustado, lo malo es que siempre he sacado muchas fotos casi a diario (mi disco duro externo, tan gordo que está a punto de explotar, puede dar fé de ello). La cosa se complica cuando llevas demasiados meses paseando sobre tus pasos del día anterior, y del anterior...y del anterior.
    Saco menos fotos cada semana, he llegado a pasar semanas en blanco y todo me dejaba la sensación diaria de que no tenía nada que enseñar. El repaso a algunas fotos del 2007, todas colgadas en 'Noah's Ark' (hay un link por ahí), el repaso decía, me ha hecho ver que tengo muchísimo más de lo que pensaba.
    Lo dicho.

    ResponderEliminar
  6. Pues me alegro que rescates estas imágenes y de pasar por tu blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.