lunes, 19 de enero de 2009

Gatos


















5 comentarios:

  1. Bueno...colmo de serie tan preciosa!!!, me ha encantado Josh, llevo un buén rato aquí sin parar de mirar las fotografías...impactantes por lo sencillas, por lo tiernas...por lo bonitas..así sin aditivos , me gustaron todas en general, y em concreto el gato sobre el banco...divino!!

    ResponderEliminar
  2. En la mayoría de las situaciones de vida, lo que acontece es lo que tú has expuesto aquí, esto es lo que ven nuestros ojos... poder hacer de ello algo que los demás entiendan o disfruten para mi es la esencia de toda expresión... somos millones de seres humanos en el mundo y siempre,aunque no rapidadmente, estará el que sepa ver con los ojos del alma,sin hipocresias, sin aderezos, sin tantas y tantas cosas añadidas que, para mi, dejan de darle frescura a lo que llamamos arte... Y bueno, ya me callo... quizá era a esto a lo que me refería al decir sin ego :)
    Me gusta sobre todo la de la ventana, por las sombras en la pared... y la primera por la mirada de entrega y, como no, pidiendo, de ese gato atigrado...
    Un abrazo, y sigo diciendo lo mismo, compañero...

    ResponderEliminar
  3. Qué trabajo te has tomado para montar todos esos escenarios. Pero no creas que no me he dado cuenta: el gato es un actor contratado, siempre el mismo, que va cambiando de traje o de pelaje según requiera la ocasión.

    En la primera el gato parece querer adelgazarse en una línea más, tal es su capacidad para el mimetismo. Pero es en la pose de ese gato aparcado donde no debe, desafiante sin darse apenas importancia, donde se resume el espíritu de este genial señor de bigote.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la primera, por los colores, las líneas, la presencia amigable del gato tan "humano". Me remite su acierto a alguna foto, a la luz que hay en algunas fotos de William Eggleston. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Interesante manera de fotografiar tu entorno, buen trabajo.
    saludos

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.