jueves, 11 de diciembre de 2008

Arcoiris




























Ya tenía en mente, hace semanas, el colgar estas fotos de Septiembre. Una mañana de vinos, como tantas, que se vió alterada por la simple presencia de ese arcoiris redondo.
Ayer el cielo amenazaba una larga tormenta, haciendo tiempo por el paseo de la playa, no veía la hora de llegar a casa para comprobar si lo que vi también lo vió mi cámara.
Os enseño todo, más que nada por saber si no sigo soñando con la tarde de ayer.


6 comentarios:

  1. Si uno mira fijamente un objeto durante el tiempo suficiente, termina viendo su imagen impresa sobre cualquier superficie a l que mire inmediatamente después. Eso fue lo que le ocurrió a tu cámara. Lo tuyo en cambio fue cosa de los vinos.

    Me gusta el juego (y el vino, como cantaba Julito), sobre todo la primera, con esa duras escaleras que pugnan con el círculo mágico.

    ResponderEliminar
  2. pues sí.. creo que la cámara lo vió.
    arco iris vivo, en movimiento y al final presidiendo el mar y la vida.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las composiciones atrevidas, yo no tengo nio valor ni arte, pero aqui me encantaron, si quires ver un arcoiris interesante pasate por el blog de ramon portillo, alucinante...
    saludos

    ResponderEliminar
  4. El resultado es fracamento fresco y alegre. El movimento y los juegos geométricos (sobretodo de la primera foto) son la sal y al pimienta.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.