Segunda, tercera, cuarta y septima, forma una serie aparte: las une ese destello color caldera en la que se cuecen tus obsesiones. Pero esos tonos cálidos apenas alivian un cierto escalofrío que las recorre.
Por cierto, la primera es made in Josh: ¿llevas contigo el metro y lo despliegas antes de disparar estilo látigo Indiana?.
Tanto la foto del paraguas como la del colio parecen oler, es una sensación que percibo de la habitación donde se hallan. Los paseos de que tú hablas también son buenos para abstraerse y si llueve mejor. Saludos.
Perfecta armonia conjugada, arquitectura, geometría, color, formas, naturaleza,luz...haciendo un todo homogeneo...intensidad...cromatismo y textura... complejo y a la vez sencillo... para-aguas, timida planta adivinada...me gustan todas... tu paseo ha sido una delicia refrescante para el alma...las que más profundamente me llegan, la tercera y la última... Un abrazo
La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado. Gracias por tu visita.
Muchas cosas son las que abren cajones de la memoria que pensábamos vacíos, pero nada mejor que una fotografía.
Al ojear un viejo álbum siempre hay alguien que, de repente, recuerda alguna historia que aún no habías oído o que completa otra escuchada.
Hace un tiempo empecé mi colección particular de momentos, ésos que casi ya se han perdido cuando aprietas el disparador. Fotos que, para mí, son más que una imagen, son pequeñas cajas que al verlas liberan de su interior sonidos, brisas, recuerdos..., sensaciones que me hacen revivir la escena.
Segunda, tercera, cuarta y septima, forma una serie aparte: las une ese destello color caldera en la que se cuecen tus obsesiones. Pero esos tonos cálidos apenas alivian un cierto escalofrío que las recorre.
ResponderEliminarPor cierto, la primera es made in Josh: ¿llevas contigo el metro y lo despliegas antes de disparar estilo látigo Indiana?.
Tanto la foto del paraguas como la del colio parecen oler, es una sensación que percibo de la habitación donde se hallan. Los paseos de que tú hablas también son buenos para abstraerse y si llueve mejor.
ResponderEliminarSaludos.
Perfecta armonia conjugada, arquitectura, geometría, color, formas, naturaleza,luz...haciendo un todo homogeneo...intensidad...cromatismo y textura... complejo y a la vez sencillo... para-aguas, timida planta adivinada...me gustan todas... tu paseo ha sido una delicia refrescante para el alma...las que más profundamente me llegan, la tercera y la última...
ResponderEliminarUn abrazo
La sombra de la 5ª foto...tremenda, habla sóla...
ResponderEliminarSaludos y gracias por ser así