jueves, 18 de diciembre de 2008

Paseo imaginado




Después de...no sé cuántos días seguidos con lluvia insistente, el tiempo nos da un pequeño respiro, el sol se deja ver algo y todos intentamos aprovecharlo. Un corto paseo, sin paragüas, sin bufanda...
Yo, a falta de poder pasear de verdad, me doy una vuelta por aquella tarde en Oviedo, ésa que ya os enseñé llena de conversaciones, ésta que os enseño como un oasis en el invierno.





















3 comentarios:

  1. Me quedo en la última. Esa raya perfecta en esos pantalones de blanco metálico me atraen como una tabla a un náufrago, o como una aspiradora que se lleva la acera, las hojas, y toda la alfombra del parque. Mejor no pensar lo que hay debajo. A saber lo que habrán barrido para ahí durante años y años los del pantalón con raya profesional y zapatos de tafetán.

    ResponderEliminar
  2. Hoy no llovia lluvia, hoy llovieron uvas, al parecer, :)

    Suerte, suerte, suerte… mucha suerte con las uvas que encontré esta tarde en la playa, si, sincronicidad… :))

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las fotos de este paseo, incluida la de movimiento. También por aquí muchos días nublados -cosa rara-, y el deseo de luz. Un saludo.

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.