domingo, 28 de septiembre de 2008

'To Play' (se supone que 'jugar')



Me parece a mí que tuve suerte de coincidir con los videojuegos cuando ya tenía pelusilla bajo la nariz y ninguna postilla en las rodillas.



A Noah le ha llegado hace tres o cuatro meses por culpa de la curiosidad, amiga del aburrimiento en una tarde interminable de lluvia. Mi vieja y única Play está en el salón desde ese día, y con ella momentos de ansiedad y frustración sin motivo aparente.

Hasta que hace poco lo entendí, una tarde que estaba jugando con Miguel. Estaban jugando los dos, pero en realidad no juegan, no se ven, no están.
Bueno sí, están, pero solos.



3 comentarios:

  1. Si es que me pongo nervioso solo con ver esta serie. Los juegos de las consolas juegan con nosotros: nos ofrecen metas a corto y a largo plazo que funcionan como estímulos constantes. Nuestro progreso va apareciendo en tiempo real, sin necesidad de esperar los tiempos mucho mas largos que requiere el aprendizaje tradicional de cualquier actividad.
    Lo dicho, hasta el rojo del sofá me acelera el pulso.
    Pero por favor, dinos ya, ¿¡ a qué juego esta jugando, qué versión, en qué nivel!?

    ResponderEliminar
  2. Interesante secuencia, el contrapunto a la entrada anterio, geniales ambas, de verdad, tengo la suerte que el mio aun prefiere los juegos que no juegan solos y hay que echarle imaginacion
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la serie de hoy y todas las demas fotos que he visto en tu blog. Que razon tienes cuando dices que juegan juntos pero juegan solos. Realmente es esa sensacion... No llegue a entender como los movimientos o acciones del otro afectaban a mi pantalla... Precisoso blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

La vida de un blog, lo sabes, son los comentarios. Si pasas, te gusta algo de lo que ves, y no lo haces saber...es como si no hubieras pasado.
Gracias por tu visita.